sábado, 24 de marzo de 2018

Canserbero NO se suicidó

canserbero no se suicido

Tras tanta tristeza de parte de los fans de Canserbero, Natalia de Molnar, amante y esposa de Carlos, se vió “obligada” a declarar sobre la realidad de los echos, ya que ella fue la única presente en la escena del crimen.

Tyrone González NO se suicido, él estaba teniendo una noche con su amante, y esposa de su amigo, cuando llegó su amigo y…..

Esta es la declaración de la amante de Canserbero, esposa de Carlos

“Yo cité a canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimidad ya que carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imaginé que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone. Mi esposo lleno de ira no lo pensó para atacar a tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevó a mi esposo a lanzar a Canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida.”

Originally posted 2015-01-26 05:15:08.



Esta entrada fue publicada originalmente en https://encontralogratis.com/canserbero-no-se-suicido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario