miércoles, 29 de noviembre de 2017

Como saber quien visita mi perfil de facebook – Sin usar programas

Muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Como saber quien visita mi perfil de Facebook?, acá está la respuesta, hice esta publicación, son unos simples pasos, explicando como utilizar LagSoft, una aplicación para saber quién nos visitó.

como saber quien visita mi perfil de facebook online

 

Buscando cosas interesantes en internet, encontré una aplicación, llamada LagSoft, en la cual usted puede averiguar si alguien visito su perfil, sus fotos, alguna publicación, etc. Creo que esta aplicación está muy bueno, y es más, hasta yo la utilizo. Así que en el día de hoy, les voy a enseñar como utilizarla, a través de unos simples pasos:

Como saber quien visita mi perfil de Facebook:

Antes de comenzar, usted, debe cerrar su cuenta de Facebook, y acceder a www.es.lagsoft.biz, una vez allí, deben seguir los siguientes y simples pasos:

(1) Pulsar “Conectarse con facebook” e ingresar sus datos de la cuenta de facebook, luego presionar en Ir a la aplicación, y luego en Permitir, y los enviará nuevamente a la web de LagSoft.

(2) A la izquierda encontrarán un menú con dos opciones, y eligen “Quien me visita”, como pueden ver en la imagen de mas abajo de este post, y lo va a llevar a una parte donde tiene que completar sus datos, y los completan (Email, contraseña, Zona horaria e Idioma predeterminado), luego clic en acepto los términos de uso y Finalizar Registro!.

(3) Una vez que halla pulsado en “Finalizar Registro“, lo enviará a otro apartado donde se estarán actualizando los datos, cuando se terminen de actualizar los datos, le aparecerán todos los amigos y su respecta actividad de tu Facebook. Eso ha sido todo, en el caso de que algo no entiendan, pueden dejar un comentario debajo de esta publicación.

Originally posted 2014-08-15 02:52:21.



Esta entrada fue publicada originalmente en https://encontralogratis.com/como-saber-quien-visita-mi-perfil-de-facebook-sin-usar-programas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario